Mark B: “La música corre por mi sangre
Por Gabriela Mesa
El cantante urbano Mark B, afirmó en el programa semanal de variedades Más Roberto, que la música corre por su sangre desde su nacimiento.
“Mi padre era músico y bailarín y de ellos aprendí, desde los seis años me ponían a imitar a Ricardo Montaner y a Marc Anthony, además que bailé con él Vitico mejor conocido como El Nene Bomba”, declaró el artista.
Mark B también comentó que en su infancia jugaba pelota y pensó que podría ser un profesional del béisbol, pero que la música pudo más.
Al ser cuestionado de cómo llega a la música, indica que descargaba pistas de internet y grababa con un micrófono en su computadora canciones de cualquier tipo, pero en su mayoría temas urbanos de la época.
“No tenía la posibilidad de hacer un curso de canto, piano, guitarra, mis padres se la pasaban trabajando y yo aprovechaba el internet y descargaba todas las pistas”, señaló el autor del tema “Vamo´ a ponernos locos”.
Confesó además, que fue cajero del salón y la tienda de ropa de su madre donde ganaba 2 mil pesos semanales, dinero con el que hacía copias de CD y los regalaba en las discotecas.
“Cantaba en esas discotecas, fui conociendo personas del medio artístico y los “riquitos” comenzaron a contratarme y me pagaban hasta 10 mil pesos”, apuntó Mark B.
Reveló que agradece a su homólogo el Poeta Callejero quien lo introdujo en el mundo artístico donde conoció a los productores de música urbana y comenzó a tener mejor contacto con ellos.
“Todavía estoy batallando, pero mi persistencia y el trabajo de mi equipo de trabajo me han llevado hasta aquí” manifestó el intérprete urbano.

Comentarios
Publicar un comentario
Pueden dejar sus comentarios.