He vuelto...
¡Hola!
''Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante.
Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará''.
By Gabriela Mesa
Mis ultimas publicaciones las realice el año pasado, en ese entonces decidí parar por un tiempo debido a la fuerte carga de estrés que tenía en todos los ámbitos de mí vida: Laboral, académica y personal, tan grave era que deje de pensar en mí y descuide mis necesidades.
En ese entonces, estaba terminando la tesis de grado para optar por el título universitario junto a Stephany De La Cruz, fueron muchas noches de reuniones en la que nos propusimos terminar el trabajo final de nuestra vida como futuras profesionales. Aun así y a pesar de todos los obstáculos, logramos finalizar y culminar con éxito la carrera universitaria, para más adelante, el 25 de febrero del 2018, graduarnos de la universidad, obteniendo así la Licenciatura de Comunicación Social Mención Periodismo, en la Primada de América, mí amada UASD.
No obstante a eso, en pleno ajetreo de proyectos laborales, la tesis y agréguele que había iniciado el curso de inglés, llegó a mí vida la mejor noticia que toda mujer que desea formar una familia espera, "estaba embarazada". Créanme cuando les digo que no fue fácil, durante los últimos dos meses del 2017 (noviembre-diciembre) sufrí los famosos malestares propio de esta etapa, sin embargo esto no fue un impedimento para finalizar el último proceso que me ataba a la universidad: Presentar la tesis de grado y obtener una muy buena calificación.
Graduada al fin y muy feliz por haber logrado lo que me propuse cuando inicie esta travesía, prometí dedicar más tiempo para cuidar de mí salud física, mental y emocional. Es que tenía la responsabilidad de proteger la vida que Dios me encargó, la de mí hijo llamado Edgar Gabriel.
¿Y qué les puedo decir? Es el mayor regalo que Dios me ha dado y llegó en el mejor momento de mí vida. Siempre lo pedí así y Dios no me falló.
Tal vez no debí dejar de escribir, pero me sentía muy atrapada y cansada. Llegaba a casa y solo pensaba en dormir y disfrutar del embarazo.
Estas líneas las escribo para aquellos amigos que me han preguntado por que no he vuelto a escribir en el blog, pues aquí la respuesta. No fue por nada malo, fue por cosas maravillosas que me sucedieron y decidí disfrutar de ellas, porque el tiempo pasa y el pasado nunca regresa.

Comentarios
Publicar un comentario
Pueden dejar sus comentarios.